La princesa
Esta historia es de una bella princesa la cual está buscando al hombre perfecto para casarse. Ella tiene dos opciones pero no sabe con quién casarse, ella los pondrá en ciertas circunstancias para ver quién es el más digno de ella, y sobre todo quien daría la vida por ella. Su mamá y papá ya eran unos señores de una edad avanzada por lo cual temían morir en cualquier instante sin dejar visto como su hija tomaba la posición del reinó y no conocer a la persona que la acompañaría a dirigir ese lugar.
Una bella princesa tenía que casarse para poder tomar el lugar de Reyna, ella hizo una convocatoria para la cual ella vería al chico más opuesto y que estaba dispuesto a darlo todo por ella, al comenzar el día esto se escuchaba por todo el reinado y sus alrededores, cuando llegó el momento de ver a los jóvenes se dio cuenta que eran muchos. Esto realmente la tenía nerviosa por no saber si entre ellos estaría la persona que ella buscaba.
Ella tenía otros planes para su vida y no quería casarse si no era por amor, pero el echo de tener unos papás son los reyes le impedía realizar estas cosas, y tenía que decidir lo más pronto posible o sus papás la casarían con la persona que ellos eligieran. A medio día comenzó a ver a los chicos, pasaban y pasaban y ella no la conveniencia ¡oh no! Que les diré a mis padres dijo ella, ya que no se decidía, quedaba los últimos paso un chico muy honrado y sutil !el es perfecto! Dijo ella, el único problema es que era pobre. Pero ya tenía una opciones.
- ¡Esperare a que pasen los demás y si no lo encuentro me casare con el!. Dijo la princesa.
Era el último este era un chico opuesto, de buena posición económica muy buena pero su empatía no la conveniencia, !y ahora como decido! ¡Tengo 2 opciones! Por lo que su única opción fue ponerlos a prueba para ver quien luchaba más por ella, al final ganó el chico humilde, porque aunque no era una persona rica, sabía luchar por lo que quería, ya que el siempre había estado enamorado de la princesa. al final la princesa se caso con el y logro enamorarla.
Fin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario